Page 16 - Perspectives 2017 | 1st Quarter HQ
P. 16

     ¡Promocione su negocio en 21vo Evento Anual del Día de Juego Annabelle Godwin de CCRC!
CCRC está organizando el evento del día de juego más grande para toda la familia el sábado, 6 de mayo del 2017 en Woodley Park de 10:00 am - 1:00 pm.
El día de juego de Annabelle Godwin, nombrado en honor a la profesora Annabelle Godwin por su compromiso de vida con programas positivos de educación y cuidado infantil. ¡Es un evento familiar gratuito con actividades interactivas de aprendizaje y educación para niños de todas las edades, recursos, entretenimiento y mucho más! ¡CCRC está buscando profesionales como USTED para ofrecer actividades de desarrollo y de edad apropiadas para niños pequeños!
5 Razones para participar en este increíble evento comunitario:
o Comercialización para su negocio de centro/hogar de cuidado infantil familiar
o Relaciónese con otros profesionales de educación de edad temprana
o Reciba un reembolso de hasta $100 por gastos relacionados con la actividad (recibos requeridos) o Reciba un certificado de participación
o Gane horas hacia su pasaporte de Gateways
Espacio es limitado, para aplicar para un puesto contáctenos al (818) 717-1036.
          Costo: $35 por persona o $240 por mesa de 8
   El Camino en Frente
Foro de Política del 2017
Viernes 24 de Marzo
Únase a nosotros en el Grand Salon en CSUN cuando nos reunamos con padres, expertos y defensores de la primera infancia, líderes empresariales, políticos y miembros de la comunidad para discutir las oportunidades y desafíos que enfrentan los niños y las familias.
Estaremos facilitando una conversación profunda sobre temas claves y cómo podemos asociarnos para asegurar los recursos necesarios para cultivar el bienestar del niño, la familia y la comunidad.
Desayuno caliente está incluido y se ofrece estacionamiento gratuito - por favor pase por la cabina de información de CSUN para recibir su pase.
Espacio es limitado ¡Reserve su lugar hoy! Visite el calendario en la página web de CCRC para comprar su boleto o llame al (818)717-1036.
  

















































































   14   15   16   17   18