Page 21 - Perspectives 2017 | 1st Quarter HQ
P. 21

  ¡Obtenga certificación de RCP con nosotros! Vea abajo para mas detalles...
RCP y primeros auxilios de emergencia son cosas que uno espera nunca necesite. Pero, si lo hace, estará contento que si lo sabe.
CCRC ofrece entrenamiento práctico en RCP para Adultos-Niños-Infantes y primeros auxilios pediátricos. Todas nuestras clases están aprobadas por EMSA, y llenan los requisitos de Child Care Licensing (CCL). Una vez complete su entrenamiento, recibirá su certificación por medio de la Cruz Rojo Americana.
Para grupos de ocho o mas personas, entrenamientos de RCP y primeros auxilios pueden ser llevados a cabo en su localidad. ¡Nosotros podemos acomodar los entrenamientos de acuerdo a sus necesidades!
Proveedores de cuidado infantil con licencia y sus empleados y proveedores exentos de licencia pueden ser elegibles a un rembolso por medio de una concesión de Salud y Seguridad para entrenamientos que se llevaran a cabo entre el 1ro de julio del 2016 y el 30 de junio del 2017. Para las guías de elegibilidad del rembolso visite nuestra página web www.ccrcca.org/providers o llame al (818) 717-1045.
PRÓXIMOS ENTRENAMIENTOS DE RCP Y DE SALUD Y SEGURIDAD:
Fecha: Sábado 11 de marzo del 2017 Costo: $90
Lugar: Valle de San Fernando Lenguaje: Español
Fecha: Sábado 8 de abril del 2017 Costo: $90
Lugar: Valle de San Fernando Lenguaje: Inglés
Espacio es limitado. Para registrarse o para ver el calendario de entrenamientos completo, visite nuestro calendario en la página web www.ccrcca.org.
Fecha: Sábado 25 de marzo del 2017 Costo: $90
Lugar: Valle de Antílope
Lenguaje: Español
Fecha: Sábado 22 de abril del 2017 Costo: $90
Lugar: Valle de antílope Lenguaje: Inglés
                  


















































































   19   20   21   22   23