Page 14 - Child Care Resource Center
P. 14

    Mensaje del Presidente y Director Ejecutivo
Hola Amigos,
Innumerables estudios de investigación confirman lo que hemos conocido durante mucho tiempo: los primeros cinco años de vida de un niño tienen un impacto duradero en el aprendizaje permanente, la salud y el éxito. También sabemos que enfocarnos solo en el niño no siempre es lo correcto y que los niños prosperan cuando sus padres tienen los recursos que necesitan para apoyar un desarrollo saludable.
Sin embargo, aproximadamente uno de cada cinco niños de California de cinco años o menos vive en la pobreza, y casi la mitad de los niños del estado viven en hogares que están en o cerca del nivel de pobreza. En el Condado de Los Ángeles y en todo el estado, persisten las disparidades de ingresos y las diferencias de educación en la primera infancia (First 5 LA, A Take on Equity). Si usted cree, como lo hacemos en CCRC, que los niños y las familias son la mejor inversión para el futuro, estas estadísticas hablan de la urgente necesidad de inversión en niños pequeños y sus familias.
Afortunadamente, el público está respondiendo a la llamada. Estamos en un período de mayor conciencia pública y compromiso para invertir en la primera infancia. Y eso es bueno para todos nosotros. En nuestro Plan Estratégico 2019-2024, estamos comprometidos con un cambio duradero e impactante. Continuaremos invirtiendo en opciones de calidad en la primera infancia y trabajaremos para avanzar en políticas que respondan a las necesidades y prioridades de las comunidades que servimos.
Le invitamos a unirse a nosotros mientras nos preparamos para este próximo período de crecimiento y desarrollo.
Gracias,
Presidente y Director Ejecutivo
Dentro de esta edición
14. Mensaje del Presidente y Director Ejecutivo 16. Un Nuevo Paisaje para ECE en California
17. Información de Cuidado de Trauma (TIC) 18. CDE y el Portal de la Etapa 1
19. #CCRCVOTES
20. Aumente sus Habilidades Hoy 22. Actividad de Otoño
  14 Perspectivas Boletín de Noticias





















































































   12   13   14   15   16