Page 23 - Child Care Resource Center
P. 23

 ¡Hacen una gran canción, pero son aún más divertidos Bocinas 2-3 de decorar!
Lo que necesita: tres rollos de papel higiénico por bocina, una bocina de fiesta, tijeras, cinta adhesiva, pegamento, agua, papel y pintura
1. Corte un rollo por el medio a lo largo.
2. Retire el fleco de la bocina de fiesta para que sólo se quede con el fabricante del sonido. Envuelva el tubo de cartón cortado alrededor del fabricante del sonido. Fije el cartón al fabricante del sonido de forma segura con cinta adhesiva.
3. Con los otros dos rollos, doble el borde para hacer un pliegue en la parte inferior. Usted está haciendo el fondo lo suficientemente pequeño como para caber dentro de otro rollo. Esto le dará a su bocina una bonita curva.
4. Papel mache los rollos de papel higiénico con tiras largas de papel y una mezcla de partes iguales de agua y pegamento.
5. Deje que el mache de papel se seque por completo. Pintar con pintura blanca.
Globo Bongo 3-4
Como verá, este es realmente un instrumento de tres en uno. A todos los niños les encantará este fabricante de ruido. Oops, lo siento, fabricante de música.
Lo que necesita: latas vacías y limpias, arroz/lentejas, globos, bandas elásticas y palillos/palitos/palos
1. Comience por poner un pequeño puñado de arroz o lentejas en una lata vacía. Por favor, asegúrese de que las latas tengan bordes lisos. Usted puede comprar abrelatas que abren las latas sin dejar un borde afilado.
2. Cortar el extremo fuera de los globos y estirar sobre el extremo de la lata.
3. ¡Asegurar el globo con una banda elástica y usted tiene un bongo!
Violín de Cartón 4+
1. Identifique una caja más pequeña y una caja más grande.
Lo que necesita: diferentes tamaños de cajas de cartón (cereales, aperitivos, etc.), grandes bandas de goma y pistola de pegamento caliente
2. Traze alrededor de su caja más grande con un pequeño tazón o plato y luego corte el círculo. Asegúrese de dejar suficiente espacio de la caja para que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el estiramiento de las bandas de goma.
3. Trace el cuadro más pequeño con un objeto de tamaño cuadrado y recorte un cuadrado.
4. Encaje cada caja con 5 bandas de goma.
5. ¡Pistola de pegamento caliente ambas cajas juntas y decorar!
Otoño  2019 23














































































   20   21   22   23   24