Page 5 - 2020 Perspectives Newsletter - Spanish
P. 5

     ¡Proveedores de Cuidado Infantil, Necesitamos que eleven sus voces!
Ahora más que nunca y desde la comodidad de su propio hogar ustedes tienen la oportunidad de avocar por ustedes mismos, sus familias y su comunidad al participar en el Censo 2020 y con su voto en las elecciones presidenciales.
Aún tiene tiempo si no lo ha completado
Solo toma 10 minutos para completarlo y está disponible en 13 idiomas. Recuerde, todas las personas que vivan en su casa deben de ser contadas – NO hay preguntas sobre su ciudadanía.
Más personas = Más dinero
Niños/as, familias de bajos recursos, personas con discapacidades son algunos de los grupos de la comunidad que frecuentemente no se cuentan correctamente. No podemos permitir que esto suceda de nuevo. Asegúrese de que lo cuenten para que recursos fundamentales tales como cuidado infantil, escuelas, hospitales, servicios de trabajo y más sean apropiadamente financiados.
Es seguro y necesario. Para completar su forma por favor visite my2020census.gov.
              Su voto = Su voz a nivel de su vecindario, de su estado y a nivel federal
Asegúrese de estar registrado. La página de registración California Secretary of State ofrece un lugar para marcar su estado o para registrarse. Para votar en las próximas elecciones presidenciales usted debe registrarse a más tardar el lunes 19 de Octubre del 2020.
Votar cada vez es más fácil
ELECCIONES
PRESIDENCIALES
   El Gobernador Gavin Newsom anuncio recientemente que cada votante registrado en California va a recibir una balota para votar desde su casa para poder ejercer nuestro derecho de poder votar en una manera segura. Consejo: Verifique su correo electrónico.
Además, las Primarias de California de marzo 2020 vio que Los Angeles experimentó un nuevo procedimiento de votación que nos permitió votar durante un periodo de 11 días en vez del sistema tradicional entre otros beneficios. Si desea más información vaya hoy mismo a LA Vote.
Votación en Persona durante la Noche de Elección
El horario en el Día de Elección es tradicionalmente de 7 am – 8 pm pero hay una gran posibilidad que hayan modificaciones para poder mantener la orden de distanciamiento físico. Para mantenerse informado sobre todo lo relacionado con la votación en California, incluyendo cualquier orden que se dé para reducir la propagación del Covid-19 por favor visite los siguientes sitios web:
Oficial Del Registro Civil/ Secretario Del Condado De Los Angeles Oficina de Registro de Votantes del Condado de San Bernardino
La Noche de Elección Presidencial está programada para el martes 3 de noviembre del 2020.
       Verano 2
020 | 5
     














































































   3   4   5   6   7