Page 8 - 2020 Perspectives Newsletter - Spanish
P. 8

 ¡Estamos en
YouTube
cuando nos necesites!
Nuestros profesionales de desarrollo infantil trabajaron juntos para brindar a las familias el apoyo que tanto necesitaban, y diversión, durante la orden de Quedarse en Casa con nuestra serie de Head Start at Home. Aquí una muestra de ideas divertidas que puedes incorporar en tus actividades de cuidado infantil.
¡No te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube para ser el primero en ver nuevas actividades, cuentos y mucho más!
Prepare a los pequeños para trabajar en algunas de sus habilidades motoras gruesas con la maestra Maria de nuestro departamento de Head Start. Ella nos enseñará las letras del alfabeto a través de posturas de yoga. De la A a la Z, usted y sus pequeños se divertirán recreando las letras y haciendo ejercicio al mismo tiempo.
¡Después intenta deletrear los nombres de los niños!
Haciendo Hormigas en un Tronco
No hay nada como una merienda divertida y saludable después de una sesión de yoga y nuestra educadora de salud de Head Start, Marleni, nos muestra cómo podemos hacer que esta merienda fácil y deliciosa esté llena de proteínas, fibra y otros nutrientes.
Para este bocadillo necesitarás: apio, mantequilla de maní y pasas (pero te recomendamos que seas creativo con diferentes opciones).
¿Necesitas un postre dulce? ¡Haz una paleta de batido de Banana y Raspberry!
¡Es verano! Además de beber mucha agua, los más pequeños pueden disfrutar de este postre saludable y dulce.
Necesitaras: yogurt, bananas, frambuesas u otra fruta de su elección y vainilla.
Picarlos y licuarlos juntos.
8 | Perspectivas Boletín de Noticias
¡Prepárate para la Yoga del Alfabeto!



















































































   6   7   8   9   10