Page 10 - Child Care Resource Center
P. 10

  Promover sus Servicios de Cuidado Infantil
Las pancartas, folletos y pósteres son una excelente manera de difundir la voz sobre sus servicios de cuidado infantil, pero esos productos pueden ser costosos y el proceso de diseño puede ser complicado. Creative Bridge, que opera bajo el Child Care Resource Center como una empresa social, es la solución asequible y eficaz para sus necesidades de publicidad.
Creative Bridge es una ventanilla única para proyectos de diseño gráfico e impresión. No solo ofrecen precios competitivos, sino que, debido a que son una operación de la CCRC, comprenden mejor que cualquier competidor la mejor manera de promocionar sus servicios de cuidado infantil.
Con una experiencia combinada de 40 años, el equipo de Creative Bridge lo ayudará a contar la historia singular de su negocio a través de un diseño convincente de alta calidad. Elija entre diseño impreso o digital y llegue a sus clientes a través del correo electrónico y las redes sociales. El menú de servicios de Creative Bridge incluye la creación de logotipos, folletos, carteles, volantes y tarjetas de presentación para causar una impresión duradera en las familias de su área.
¡Se pone aún mejor! Cualquier beneficio obtenido de nuestros servicios de diseño e impresión se invierte en programas que sirven a los niños y las familias locales. Eso significa que puede promover su negocio mientras invierte en su comunidad.
Consulta el menú completo de servicios y precios aquí.
       15%
de descuento
 10
PERSPECTIVAS BOLETíN DE NOTICIAS
en banners
Oferta expira 30 de Junio, 2021
printed by






















































































   8   9   10   11   12