Page 30 - Demo
P. 30

RECURSOS
211 LA COUNTY
www.211la.org
En el condado de LA marque 2-1-1 o visite su sitio web para obtener información y referencias de lugares que brinden asistencia como comida, agua y refugio después de catástrofes.
DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA A NIÑOS Y FAMILIAS, OFICINA DE SERVICIOS SOCIALES, PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS www.acf.hhs.gov/programs/ohsepr/early-
childhood
Muchos recursos para prepararse, responder y recuperarse ante una emergencia, lo que incluye un entrenamiento en línea interactivo y gratuito para proveedores de cuidados infantiles.
FEMA (AGENCIA FEDERAL PARA EL MANEJO
DE EMERGENCIAS)
www.ready.gov/kids
Herramientas para padres y educadores y juegos para niños en edad escolar
CENTRO NACIONAL DE NIÑOS PERDIDOS
Y EXPLOTADOS
www.missingkids.com/DisasterResponse
El Registro de Menores No Acompañados es una herramienta que permite informar sobre niños evacuados en caso de huracanes, tornados o ataques terroristas. A través del Registro de Menores No Acompañados, el Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados puede asistir al personal de manejo de emergencias en sus esfuerzos por reunir a las familias.
READY LA
www.readyla.org
Información importante, consejos valiosos y recordatorios esenciales para apoyar la concientización de varios tipos de catástrofes en los Ángeles
READY SAN DIEGO
www.ReadySanDiego.org/childcare
Plan para Cuidados Infantiles en caso de Catástrofes. Guía del Condado de San Diego, Oficina de Emergencias y Servicios
SAVE THE CHILDREN
www.savethechildren.org/getready
Descargue las listas de verificación para cuidados infantiles en caso de catástrofes para profesionales, padres y otros recursos. Hojas de consejos para ayudar a los niños y adultos a lidiar
con las consecuencias de una catástrofe. Capacitación en preparación para emergencias para proveedores de Cuidados Infantiles. Capacitación en Cuidados Infantiles para emergencias, Manual del Participante y materiales del proyecto “Get Ready, Get Safe” (Prepárese y Sálvese)
SESAME WORKSHOP (TALLER SESAME)
www.sesamestreet.org/parents/
topicsandactivities/toolkits/ready
Materiales para educar a los niños acerca de emergencias para reducir sus miedos y ansiedades. Actividades para niños imprimibles y una guia para desarrollar un plan de emergencia familiar.
THE GREAT CALIFORNIA SHAKEOUT [EVENTO
ANUAL DE PREPARACIÓN PARA TERREMOTOS]
www.shakeout.org/california/childcare
Incluye instrucciones para ayudar a los programas de cuidados infantiles a planear sus simulacros, consejos para prepararse y sugerencias para participar en The Great California ShakeOut.
      ALERT LA COUNTY
www.lacounty.gov
Este Sistema de Notificación Masiva se utiliza en casos de emergencias para contactar a los residentes y negocios a través de mensajes telefónicos, mensajes de texto y correos electrónicos. Para registrar su celular, número de sistema telefónico VoIP y su correo electrónico, diríjase al sitio web y presione el enlace “Alert LA County”
CRUZ ROJA NORTEAMERICANA
www.redcross.org/prepare
    Biblioteca de Seguridad y Catástrofes con listas de verificación y guías. Módulos interactivos y aplicaciones
BE READY LA
www.bereadyla.org
Plan de Vecindario y Lista de Verificación para Emergencias descargable y videos informativos del Programa de Preparación para Emergencias, Salud Pública, Condado de Los Ángeles.
RED DE RECURSOS Y REFERENCIAS
DE CUIDADOS INFANTILES DE CALIFORNIA
www.rrnetwork.org
Esta red de departamentos de Recursos y Referencias a lo largo de California también asiste a los proveedores de cuidados infantiles mediante la capacitación, la investigación y la promoción.
CHILD CARE AWARE
www.childcareaware.org
Encuentre a su departamento de Recursos y Referencias local así como otros recursos para padres y proveedores.
        30

















































   28   29   30   31   32