Page 16 - Perspectives 2017_SB_Summer_Eng-Sp_Cov_F
P. 16

  Creciendo en excelencia en aprendizaje infantil.
          San Bernardino County
Como un educador de educación infantil, usted entiende porque el aprendizaje de alta calidad es importante. Usted reconoce lo importante de los primeros cinco años y está comprometido en asegurarse que los niños en su programa tengan la mejor experiencia de aprendizaje posible.
Su éxito como educador es crítico para el bienestar de nuestros niños, familias y comunidades. En orden para reconocer y apoyar su compromiso para proveer un ambiente de aprendizaje infantil de alta calidad, líderes del aprendizaje infantil y miembros de la comunidad en el condado de San Bernardino se han unido para desarrollar un índice de calidad y un sistema de progreso, o QRIS, llamado Quality Start San Bernardino County.
 ¿Qué es Quality Start San Bernardino County?
Quality Start San Bernardino County es un programa diseñado para ayudar programas de cuidado infantil y educación para proveer la más alta calidad posible en experiencias de aprendizaje infantil. Quality Start San Bernardino County apoya el cuidado infantil por medio del establecimiento de estándares que definen como se ve lo que calidad significa para el cuidado infantil y programas de educación, y después programas de clasificación usando estos estándares.
Como educador, usted será grandemente beneficiado al participar en Quality Start San Bernardino County. Participación le proveerá con apoyo de mejoramiento de calidad, oportunidades de desarrollo profesional y acceso a una red de apoyo de personas mutuas de educadores de cuidado infantil que están comprometidos a proveer aprendizaje de cuidado infantil de calidad. QRIS también conecta a padres con educadores de cuidado infantil haciendo fácil para los padres y cuidadores para buscar y encontrar programas de calidad.
www.qualitystartsbc.org



























































































   14   15   16   17   18