Page 17 - Perspectives 2017_SB_Summer_Eng-Sp_Cov_F
P. 17

 ¿Qué es lo que mide Quality Start San Bernardino County?
Clasificaciones de calidad y apoyo de progreso que están basadas en un molde, que evalúa programas de educación infantil en las siguientes áreas:
Desarrollo infantil y preparación escolar:
Incluyendo actividades de aprendizaje apropiado y uso de herramientas de observación y exámenes de salud.
Educadores y enseñanza:
Incluyendo educador/familia principal en un hogar de proveedor de cuidado infantil con calificaciones y efectividad con interacciones de educador-niño.
Programa y ambiente:
Incluyendo proporciones y tamaños de grupo, asesoramiento del ambiente de la clase y las calificaciones del director del centro.
      ¡Sí, Quality Start San Bernardino     
Quality Start San Bernardino County está comprometido en apoyar educadores de cuidado infantil con recursos e información para guiar el continuo mejoramiento de calidad de su programa de cuidado infantil.
Educadores que participan en Quality Start San Bernardino County recibirán:
 Un plan de mejoramiento de calidad: Un plan personalizado para guiar sus esfuerzos para mejorar su calidad.
 Apoyo al mejoramiento de calidad: Entrenamientos, desarrollo profesional y oportunidades de entrenamientos que se ajustan a sus necesidades.
 Acceso al grupo de Quality Start: Un apoyo de la red de personas mutuas relacionadas al cuidado infantil comprometidas al aprendizaje infantil.
 Reconocimiento de su programa: Su compromiso a calidad será reconocido en la página web de Quality Start y también por parte de otros esfuerzos publicitarios.
 Índice de calidad: Algunos participantes en programas de cuidado infantil recibirán un índice de calidad para reconocer su compromiso con calidad.
 ¡Aprenda más, involúcrese!
Por participar en QRIS, usted está uniéndose a un movimiento nacional para incrementar la cantidad de programas de cuidado infantil de calidad para niños. Para aprender más sobre Quality Start San Bernardino County, o para registrarse para participar, contacte a Chrystina Smith-Rasshan al (909) 252-4267 o [email protected]. ¡Esperamos escuchar pronto de usted!
Para más información sobre educación infantil de calidad, visite la página web de Quality Start: www.qualitystartbc.org
                                                             















































































   15   16   17   18   19