Page 18 - Perspectives 2017_SB_Summer_Eng-Sp_Cov_F
P. 18

                       BibliotecaYdeLibros, Juguetes Recursos
¡Aproveche al máximo nuestra Biblioteca de Libros, Juguetes y Recursos!
!Esperamos que esté aprovechando al máximo la Biblioteca de Libros, Juguetes y Recursos en la oficina de CCRC más cercana!
Le animamos a que traiga a los niños para divertirse libremente y aprender este verano. Ofrecemos actividades diarias y juguetes - y, si sus pequeños se enamoran de algo, ¡los juguetes también están disponibles para tomar prestados para llevar a casa! Hay una amplia lista de libros en la biblioteca con todo, desde Dr. Seuss hasta Harry Potter y libros para adultos sobre el desarrollo del niño, la crianza de los hijos, plan de estudios, etc. También están disponibles de forma gratuita – hasta agotar su existencia papel de envolver, troqueles y laminación.
Únase a nosotros los miércoles para la hora del cuento, actividades divertidas las cuales se enlazan con el cuento y cada niño se lleva a casa un libro gratis. La hora del cuento semanal requiere una reservación. Favor llame a su oficina correspondiente para reservar.
Las horas de la biblioteca de libros, juguetes y recursos es lunes – viernes 9:00am – 4:00pm.
** Favor tome nota que nuestra biblioteca en Palmdale está abierta solamente de 9:00 – 12:00pm el lunes, martes y jueves; y para la hora del cuento el miércoles.
¡Esperamos verlo a usted y su familia y amigos en una de nuestras bibliotecas este verano!
                                                                       


























































































   16   17   18   19   20