Page 5 - Child Care Resource Center
P. 5

 Inscripción en Quality Start Los Angeles
Hay una nueva oportunidad de capacitación disponible para que los proveedores de cuidado infantil de los condados de Los Ángeles y San Bernardino lleven su programa al siguiente nivel.
Quality Start Los Angeles (QSLA) y Quality Start San Bernardino (QSSB) son sistemas en todo el condado que se asocian con proveedores de aprendizaje temprano para desarrollar y mejorar la calidad de atención que brindan a los niños desde el nacimiento hasta los 5 años. Esta capacitación especializada ayuda a garantizar que los niños son criados en un ambiente de alta calidad, listos para la escuela y preparados para la vida.
La inscripción está abierta a proveedores de
hogares de cuidado infantil familiar o aquellos
que no reciben fondos del Programa Preescolar del Estado de California (CSPP). Los proveedores que elijan inscribirse en el programa QSLA recibirán oportunidades de capacitación y entrenamiento gratis, apoyo para el desarrollo profesional, fondos y recursos de incentivos y un comienzo de alta calidad para los niños bajo su cuidado.
Brindar a los maestros el desarrollo profesional de alta calidad que valoran a menudo conduce a una mayor retención y una fuerza laboral bien capacitada. Las investigaciones muestran que las experiencias de
aprendizaje temprano de alta calidad pueden mejorar la salud, las habilidades socioemocionales y la preparación académica de un niño para la escuela.
Los requisitos de elegibilidad adicionales incluyen trabajar como un programa de cuidado infantil con licencia que atiende a niños desde el nacimiento hasta los cinco años y que están al día con la Licencia de Cuidado Comunitario durante al menos seis meses.
QSLA Connect ofrece cursos en línea a su propio ritmo, así como seminarios virtuales en vivo y capacitaciones del personal de QSLA y socios de la comunidad. Todo el contenido está disponible en inglés y español y se agregará contenido nuevo cada mes.
Los proveedores de cuidados del condado de Los Ángeles que estén interesados en inscribirse pueden hacer clic aquí para registrarse.
Los proveedores de atención del condado de San Bernardino pueden comunicarse con el administrador del programa para inscribirse haciendo clic aquí.
  PRIMAVERA 2021 5






















































































   3   4   5   6   7