Page 10 - Demo
P. 10

DIAGRAMA PARA PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS
 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PRÁCTICAS BÁSICAS
Existen pasos simples adicionales que puede seguir para prepararse o para evitar una emergencia. Dichos pasos pueden mantenerlo a salvo y minimizar el impacto de una emergencia ampliamente. Considere los siguientes elementos y acciones básicas que lo ayudarán a prepararse y a reducir los efectos de una catástrofe:
• Detectores de humo: Deben colocarse en cada habitación o sala en donde los niños duermen así como en la cocina. Los detectores de humo y sus baterías deben revisarse cada seis meses.
• Detectores de Monóxido de Carbono: Deben colocarse en los mismos lugares que los detectores de humo. Existe una combinación de detector de monóxido de carbono y de humo en un solo dispositivo. Los detectores de monóxido de carbono y sus baterías deben revisarse cada seis meses.
• Extinguidores de incendios: Instale el tipo adecuado a su centro y revise el indicador de presión del extinguidor de incendios para asegurarse de que se encuentre cargado y listo para ser usado. Todos los empleados deben ser capacitados regularmente para saber usar el extinguidor de incendio.
• Señales de salida de emergencia: Todas las salidas deberán encontrarse siempre claramente marcadas y sin obstáculos.
• Kit de Primeros Auxilios: Mantenga actualizados todos sus kits y reemplace los elementos que hayan sido utilizados.
• Capacitación RCP: Mantenga su conocimiento de RCP mediante una certificación al menos un año por medio. Se recomienda tener otros empleados que posean certificado de conocimiento de RCP para poder actuar rápidamente.
• Válvulas de Cierre: Todos los empleados deberán conocer la ubicación de las válvulas de cierre de caños de agua y gas. Asegúrese de tener las herramientas necesarias para cerrar las válvulas de agua y gas.
CONOZCA A SUS VECINOS
Para prepararse mejor para una emergencia es una buena idea conocer a sus vecinos. Sus vecinos pueden llegar a ser los primeros en ayudarlo dado que el departamento de bomberos y la policía tal vez no pueden asistirlo inmediatamente después de una catástrofe. Preséntese y presente su programa de cuidado infantil a sus vecinos e intercambie su información de contacto.
 10






















































































   8   9   10   11   12