Page 19 - Demo
P. 19

APÉNDICE
FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN PARA SIMULACRO DE EVACUACIÓN
Se realizarán simulacros de evacuación de emergencia durante varias oportunidades durante el año. Este formulario de autorización para simulacro de evacuación constituye una exención de responsabilidad y establece que como padre/tutor autorizo a __________ ___________________________________, proveedor de cuidados infantiles, a sacar a mi hijo del lugar de cuidados infantiles con el propósito de practicar un simulacro de evacuación.
La práctica de evacuación o simulacro puede requerir que se lleve caminando a mi hijo hasta los lugares de evacuación principales y alternativos. Esta autorización también cubre la participación de mi hijo en simulacros de evacuación de emergencia a lo largo del año. Esto conlleva abandonar el centro de cuidados infantiles con los proveedores del servicio y su personal.
Se me notificará con anticipación de la realización de este simulacro de evacuación. Sé que se le brindará todo tipo posible de cuidados y seguridad a mi hijo. Por ello, en caso de un accidente, no imputaré responsabilidad alguna al centro de cuidados o al personal responsable.
Nombre del niño: ___________________________________________________________________________________________ Nombre del padre/tutor: _____________________________________________________________________________________ Firma del padre/tutor: ___________________________________________________ Fecha: ______________________________
Nombre del lugar de evacuación (principal): _____________________________________________________________________ Domicilio del lugar de evacuación (principal): ____________________________________________________________________ Nombre del lugar de evacuación (secundario): ___________________________________________________________________ Domicilio del lugar de evacuación (secundario): __________________________________________________________________
Save the Children Federation, Inc. Preparación para emergencias en Programas de Cuidado Infantil (2010)
  19


























































































   17   18   19   20   21