Home » Providers » Serie de entrenamiento de trauma histórico Para proveedores de cuidado infantil
Parent holding and comforting child

Serie de entrenamiento de trauma histórico Para proveedores de cuidado infantil

PRERREQUISITO

Esta capacitación tiene un requisito previo para completar la Serie de atención informada sobre traumatismos. Si ha completado la Serie de atención informada sobre traumatismos y si desea inscribirse para esta capacitación, envíe un correo electrónico al instructor indicando su interés. El instructor luego verificará la finalización del prerrequisito, una vez confirmado, le enviará un enlace de clave de inscripción para inscribirse en la capacitación.

¡Únase a nosotros a un viaje que explora el trauma histórico desde una perspectiva de equidad racial. Aprenderemos cómo estas experiencias afectan a los niños y las familias de ahora y lo que puede hacer como educador de primera infancia para ayudar!

PROGRAMA PUENTE DE CUIDADO INFANTIL DE EMERGENCIA

Las competencias de ECE cubiertas en esta serie de capacitación incluyen: Cultura, Diversidad y Equidad Profesionalismo Liderazgo en ECE.

MÓDULO 1 – COMPRENSIÓN DEL TRAUMA HISTÓRICO

Esta capacitación presenta el tema del trauma histórico desde una perspectiva de equidad racial y proporciona un conjunto fundamental de términos clave que se utilizan a lo largo de toda la serie de capacitación. Los temas clave incluyen: raza, etnia, cultura, racismo, racismo sistémico y privilegios.

MÓDULO 2 – RESURGIENDO EL PASADO  TRAUMA HISTÓRICO EN LOS EE. UU

Esta capacitación profundiza en la comprensión del trauma histórico al revisar la historia relevante de los Estados Unidos, como la esclavitud, el genocidio de los nativos americanos y las experiencias de los inmigrantes. También se destaca la resiliencia de estas comunidades locales.

MÓDULO 3 – TRAUMA HISTÓRICO: DEL PASADO AL PRESENTE

Esta capacitación explora el impacto del trauma histórico en los niños y las familias de hoy al discutir temas como las desigualdades raciales en los entornos de ECE, el canal de la escuela a la prisión y la pobreza en las comunidades de color.

MÓDULO 4 – TRAUMA HISTÓRICO: APOYO A LOS NIÑOS Y LAS FAMILIAS DE HOY

Esta capacitación comparte estrategias que los proveedores de ECE pueden usar para apoyar a los niños y las familias que han sido afectados por un trauma histórico. También se discuten los prejuicios implícitos y la creación de entornos de cuidado infantil culturalmente inclusivos.

Parent holding child

SEEDS Cuidado Basado en el Trauma para Bebés y Niños Pequeños (Seria de 4-partes)

Esta serie explora cómo co-regularse y promover la autorregulación en bebés y niños pequeños, incluidos aquellos que han experimentado traumas y otras adversidades tempranas. Los participantes deben completar el plan de estudios básico Bridge TIC para asistir.

Click here for English

Parent comforting child

Serie de entrenamiento de trauma histórico Para proveedores de cuidado infantil

Explore el trauma histórico a través de la perspectiva de equidad racial y aprenda cómo puede afectar a los niños mientras usted descubre formas efectivas de ofrecer apoyo!

Click here for English