Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Introduciendo el Marco de los Cinco Factores Protectores de las Familias

May 2, 2022 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Free
A father with short brown hair and glasses, and a mother with dark brown curly hair both looking down and smiling at a smiling baby who is looking up at them. The baby is on the father’s lap with the knees propped up.

El Marco de Factores de Protección para el Fortalecimiento de las Familias es una iniciativa nacional e internacional destinada a desarrollar y mejorar cinco características específicas que ayudan a mantener a las familias fuertes y a los niños seguros.

Esta capacitación introduce los cinco factores de protección que ayudarán a los profesionales que trabajan con niños y familias a promover el desarrollo óptimo de todos los niños. Adicionalmente, se identificarán múltiples estrategias y acciones cotidianas que ayudan a construir sobre esos factores de protección. También exploraremos lo que significa trabajar con las familias de una manera basada en las fortalezas, así como aprender sobre el papel fundamental que desempeñan los padres en el fortalecimiento de las familias.

Este es un entrenamiento de Gateways: La Participación de las Familias y de la Comunidad (FCE)

Para Registrarse:

  1. Visite www.caregistry.org
  2. Entre a su perfil o cree su perfil
  3. Oprima en Calendario de Capacitación y use el Nombre del Patrocinador para hacer la búsqueda (Child Care Resource Center)
  4. Seleccione la capacitación y oprima sobre Ver los detalles del evento
  5. Oprima en Incribirse ahora

Details

Date:
May 2, 2022
Time:
6:00 pm - 8:00 pm
Cost:
Free
Event Category:
Website:
www.caregistry.org

Other

Location
Zoom
Contact
[email protected] o (818) 717-1042
Event Cost
Gratis